Aries y Aries: ¿Hay suficiente compatibilidad? ¿Tienen futuro juntos?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
16 Octubre 2022
Aries y Aries

Aries más Aries es igual a entusiasmo. Por lo general, canalizan sus emociones de manera positiva y generan una gran conexión entre ellos.

Al tener las mismas características, entienden los motivos que conducen al otro a tener alguna crisis emocional y les resultará más sencillo perdonar sus impertinencias. Pero también son los dos tan inestables, que un enfrentamiento serio podría hacerles descarrilar.

Su magnética personalidad despierta envidias en otras personas, pero no en otro Aries, que se encuentra en la misma situación. Los dos pondrán mucha pasión en sus proyectos y en su relación, llegando incluso a mostrarse posesivos. Pero por lo general, saben mantener las cosas dentro de niveles normales.

Aries es una persona muy generosa, le encanta dar y compartir y cree que todo el mundo tiene unos sentimientos tan nobles como los suyos. Por eso, cuando la gente trata de aprovecharse de ella, le sorprende con la guardia bajada. Además, le cuesta mucho trabajo reconocer que es culpa suya, por no haber tomado las medidas necesarias para evitarlo, así que negará lo evidente y tratará de continuar como si nada hubiera sucedido. Si se juntan dos Aries, son capaces de todo. De lo mejor y de lo peor. Al unir sus fuerzas, son capaces de generar momentos extremos.

Como se centran en lo bueno de la gente, pueden crear un entorno inspirador y formar equipos muy interesantes y productivos. Pero también son perfectamente capaces de llevar sus proyectos al desastre, precisamente por la misma razón: su ingenua visión de la naturaleza humana y su incapacidad para identificar la versión menos amable de los demás.

A Aries le gusta rodearse de personas afines, con las que se minimicen las fricciones. Huye de la gente fría y crítica como de la peste.  Además, trata de evitar los conflictos, porque le gusta alimentarse de emociones positivas. Aries muestra siempre un carácter amable y encantador, a la hora de hablar y en sus comportamientos. Esto hace que mucha gente le admire, pero también genera envidias entre quienes desean su glamour y no son capaces de conseguirlo. Aries es una persona que despierta adoración y odios extremos.

Cuando un Aries se une a otro, verá reflejadas sus debilidades en él y esto le permite ser tolerante y no censurarle duramente cuando falla. Como es tan sincero, suele decir las cosas sin tapujos y no todo el mundo es capaz de apreciar su estilo directo. Pero otro Aries sí lo tiene en gran consideración y ante otras personas, se protegerán el uno al otro de los ataques extremos.

Como en otras relaciones, surgirán conflictos, antes o después. Pero dos Aries saben como gestionarlos. Ninguno de ellos tratará de pisar al otro ni de herir su orgullo, así que les resultará sencillo reconciliarse cuando todo vuelve a la calma.

Una pareja romántica entre dos Aries es un combinado perfecto de chispas y diversión. Les encanta disfrutar de todo lo que la vida les ofrece y se embarcarán en una excitante aventura, llena de pasión. Formarán una pareja ardiente, aunque puedan tener algún altibajo. Sus mayores decepciones se producen cuando el otro no cumple sus deseos. Y una lucha de poder entre ellos es encarnizada, ya que solo uno puede salir victorioso.

Dado que Aries busca disfrutar de la vida, cuando se empareja con otra persona de Aries el resultado puede ser una relación excitante. Como apasionados que son, formarán una pareja ardiente, aunque con altibajos debido al deseo de ambos de que sus deseos se vean cumplidos por parte del otro. Esto puede desembocar en una lucha de poder en la que uno tendrá que salir victorioso. Pero por lo general desarrollan relaciones armoniosas, tanto a nivel sentimental como fraternal o amistoso.

En cambio, en los negocios no son el mejor equipo que podríamos encontrar, sobre todo si tienen que encargarse ellos de la gestión. La administración del dinero no es uno de sus fuertes y ninguno de ellos sabe manejarse bien con las deudas.

En cualquier otro caso, su unión está llena de apoyo y compromiso. Se protegen entre sí de quienes intentan manipularles o perjudicarles y aunque todo puede torcerse, suelen aprender rápidamente a gestionar sus desencuentros y encarrilar la situación. Están destinados a vivir una vida excitante.

Compatibilidad en la cama de esta pareja

En el sexo tienen una alta compatibilidad, ya que sus gustos son similares y encuentran excitantes el mismo tipo de situaciones. Entre dos Aries se darán con frecuencia encuentros sexuales inesperados y llenos de pasión. El romanticismo de una cena con velas antes de hacer el amor suavemente no es algo que vaya con su estilo. Prefieren la sorpresa y el dejarse llevar por los instintos.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31