103 Tatuajes en la CABEZA: Diseños chocantes que te sorprenderán

M. Neira | Actualizado: 08 Octubre 2021

216-cabeza-tattoo

Aunque hay que admitir que la visión de la sociedad ha mejorado notablemente en cuanto a la percepción que se tiene de quienes lucen tatuajes con respecto al pasado, todavía hay áreas que son casi "??tabú"?. Podría decirse que la tolerancia hacia los tatuajes en lugares como brazos, espalda, hombros o tobillos es bastante alta, pero la sociedad sigue sin admitir de buen grado la existencia de éstos en otras zonas más delicadas, como cuello, rostro, y, por supuesto, la cabeza.

Los tatuajes en la cabeza siguen siendo un problema cuando se trata de encontrar acomodo en el ámbito laboral, y esto se debe en gran medida a que un tatuaje realizado en dicha zona proyecta una imagen de rebeldía e irreverencia hacia las normas establecidas que causa desconfianza en quien ofrece un empleo.

El tatuaje en la cabeza necesita realizarse en una zona rapada o sin pelo para que resulte visible. Si bien en el caso de la calvicie poco hay que pueda hacerse al respecto, cuando se trata de una cabeza rapada total o parcialmente, la persona adquiere un aspecto más radical y extremo, y esto es un factor a considerar, no ya sólo en lo referente al trabajo, sino a la relación con todas las personas de nuestro entorno. Hay que ser conscientes de que un tatuaje y un rapado pueden condicionar las relaciones sociales muy notablemente, ya que muchas personas se sienten intimidadas ante dicha imagen.

Además, los tatuajes en la cabeza que pueden verse más frecuentemente van en la línea de reforzar esa sensación. Difícilmente veremos una rosa o un corazón tatuados en la cabeza, quizás por las connotaciones de fiereza que tiene el tatuarse en esa zona del cuerpo, muchos optan por tatuajes con figuras o formas que proyectan temor.

Por suerte, algunos famosos han comenzado a tatuarse en la cabeza pero de un modo menos agresivo. Rapados laterales con una pequeña frase o figura son un modo de hacerse un tatuaje en la cabeza que no resulta tan invasivo para otras personas, y tal vez sean un primer paso para que los tatuajes en esta zona dejen de ser un estigma social.

Con respecto a su realización, hay que señalar que no debe de procederse al rapado inmediatamente después de haberse realizado el trabajo, ya que si la zona no se ha curado por completo, un nuevo afeitado de la cabeza puede contribuir a que se produzcan infecciones.

Además, hay que tener muy presente que la piel de la cabeza no aguanta tan bien la tinta como otras, por lo que estos tatuajes pueden desvanecerse o perder nitidez con el paso del tiempo.

¿Lo mejor de los tatuajes en la cabeza? Que pese a los inconvenientes ya citados son unos de los que más fácilmente podemos eliminar de la vista si algún día no nos sentimos a gusto con ellos, ya que basta con dejarse crecer el pelo para que pasen totalmente desapercibidos.

Horribles calaveras de afilados colmillos.

Esta persona ha tatuado una cabez en su cabeza, tal vez de un poco de terror verlo, pero si se pone una gorra quién sabrá que tiene un tattoo.

209-cabeza-tattoo

Formas tribales azules en la cabeza de este hombre, tal vez sea algún tipo de araña, pero por el tipo de imagen no podemos apreciarlo bien, aunque tienes bastantes ideas en esta foto.

225-cabeza-tattoo

Si alguna vez soñaste con un tercer ojo, el tatuaje en la cabeza de esta foto te lo muestra y como podemos observar le pega muy bien al tattoo la cresta que tiene esta persona.

226-cabeza-tattoo

Tal vez un tatuaje inacabado o quizás la magia de este tattoo resida en las líenas sobrias que pueden representar unas llamas de fuego o los cuernos de un ciervo, no lo apreciamos claramente, pero sí apreciamos también un par de tatuajes de estrella pequeña arriba de la oreja, también sin colorear ¿Inacabado o buen gusto? 

223-cabeza-tattoo

Tatuaje escondido en el pelo, para todas aquellas personas que quieran tener un tatuaje pero sólo lucirlo en algunas ocasiones.

217-cabeza-tattoo

calaveras y demonios junto al número 48 forman el atrevido tatuaje en la cabeza de este hombre. Dicen que muchas veces poner números equivalen a las letras del abecedario, para así disimular algunas iniciales o nombres de personas, en este caso el 4 sería la "D" y el 8 la "H".

204-cabeza-tattoo

calaveras, cañones y líneas difuminadas conforman este tattoo que si lo vemos por la calle nadie se pasará sin fijarse en él, además el color negro sobre una piel bastante blanca le dan ese toque distitntivo y peculiar.

211-cabeza-tattoo

Un craneo de animal con cuernos forman este temeroso tattoo que ha sabido escoger el tatuado un lugar para su tatuaje que, sin duda, pocas personas compartirán.

124-cabeza-tattoo

El tan conocido símbolo del pirata es uno de los emblemas más elegidos para tatuarse, en esta ocasión, el pañuelo con la bandera le dan un toque diferente y llamativo al usar colores sólo para la bandera.

231-cabeza-tattoo

Diseño de calavera pirata encima de la oreja de este chico.

218-cabeza-tattoo

222-cabeza-tattoo

224-cabeza-tattoo

Bonito unicornio en el cuello de este chico

212-cabeza-tattoo

213-cabeza-tattoo

221-cabeza-tattoo

227-cabeza-tattoo

Este chico tiene la cabeza y la cara tatuadas completamente.

229-cabeza-tattoo

228-cabeza-tattoo

214-cabeza-tattoo

Diseño de la bandera de Inglaterra y el mensaje "Made in England"

219-cabeza-tattoo

210-cabeza-tattoo

220-cabeza-tattoo

123-cabeza-tattoo

Curioso diseño de un plato con huevos y bacon.

230-cabeza-tattoo

208-cabeza-tattoo

La mayoria de personas que llevan estos son hombres. Hay pocas mujeres o chicas que les gusten estos diseños. Para mi gusto , no son los mejores y prefiero antes cualquier otro diseño o dibujo que estos.

tatuajes-cabeza-03

Espectacular búho

tatuajes-cabeza-13

tatuajes-cabeza-08

tatuajes-cabeza-07

El rostro de un señor

tatuajes-cabeza-22

tatuajes-cabeza-43

tatuajes-cabeza-09

Divertido juego, el comecocos.

tatuajes-cabeza-29

tatuajes-cabeza-42

tatuajes-cabeza-24

tatuajes-cabeza-01

Banderas del mundo

tatuajes-cabeza-31

tatuajes-cabeza-12

tatuajes-cabeza-15

Divertido mensaje en la cabeza

tatuajes-cabeza-27

tatuajes-cabeza-41

tatuajes-cabeza-34

tatuajes-cabeza-16

tatuajes-cabeza-02

tatuajes-cabeza-32

Arriesgado y con formas tribales y una calavera

tatuajes-cabeza-38

tatuajes-cabeza-45

Un gran ojo sangrante

tatuajes-cabeza-36

Una calavera en la cabeza con aspecto sonriente

tatuajes-cabeza-20

tatuajes-cabeza-23

El rostro de tablero de ajedrez

tatuajes-cabeza-17

tatuajes-cabeza-06

tatuajes-cabeza-46

tatuajes-cabeza-21

tatuajes-cabeza-10

tatuajes-cabeza-37

Divertido tatuaje en la cabeza de muchos ojos

tatuajes-cabeza-18

tatuajes-cabeza-05

Bonitas flores en blanco y negro, en la cabeza

tatuajes-cabeza-33

tatuajes-cabeza-40

En la cabeza con varias formas superpuestas

tatuajes-cabeza-14

tatuajes-cabeza-11

tatuajes-cabeza-30

tatuajes-cabeza-30

Espeluznante y en la cabeza y el cuello

tatuajes-cabeza-39

tatuajes-cabeza-44

tatuajes-cabeza-04

Contenido relacionado